GLORISA

¡CALIDAD AL MEJOR PRECIO!

Nuestra visión

Ser una empresa innovadora con soluciones inclusivas en el sector construcción, reconocida por diseños creativos, atención personalizada al cliente y stock permanente, extendiendo sus servicios en las principales ciudades del Perú al 2022. Nuestro equipo de profesionales  fomenta una cultura organizacional, responsabilidad social y protección del medio ambiente.

 

valores

o Honradez o Confianza o Responsabilidad o Integridad o Cordialidad o Pasión

Sobre Nosotros

GLORISA inicia sus actividades comerciales en el año 1980 cuando los socios fundadores los Señores Manuel Vejarano  y Zoila Geldres, apuestan por crear una empresa con el objetivo prioritario de ofrecer productos de calidad y a un precio accesible. Esta filosofía nos ha permitido 40 años de presencia y respetable trayectoria en el mercado.

Nos especializamos en la venta de productos de acabados relacionados a la construcción. Participamos en proveer para importantes proyectos tanto dentro de la cuidad de Trujillo y a nivel nacional.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, por ello además de los productos  tradicionales, la empresa se está orientando a nuevos rubros  como sistemas de construcción en Drywall y herramientas.

40


Años de experiencia

08

Locales de exhibición y almacenes

NUESTRO COMPROMISO

Es seguir innovando para dar una completa atención al cliente, en permanente desarrollo de nuestras actividades, dar un servicio que asegure una entrega a tiempo y de cumplimiento con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos. Asesoramiento y soporte técnico constante a fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes.

Chatea con nosotros
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola Aymé! Visité GLORISA Quiero más información NOSOTROS https://glorisa.com.pe/nosotros